4 Febrero, 2019

Melius Rollout Management

Melius

RETO

Uno de los principales controles de nuestra operación es lo que en el mundo de las telecomunicaciones se conoce como- un Roll Out (despliegue): plan de acción de todas las acciones de instalación y mantenimiento, a cada uno de los sitios de telecomunicación que se instalan para un cliente.  Es tarea difícil mantener un control sobre todas las ejecuciones en campo y más aún mantener KPIs de la ejecución de nuestro plan y KPIs del trabajo de los subcontratistas.

SOLUCIÓN

 Se generó una plataforma denominada Melius, para planear y controlar la ejecución de los Rollout para cada uno de los clientes. Con sistemas de alertas ante problemas de ejecución. Además, permite a nuestros contratistas registrar cada una de las actividades en campo, a través de una aplicación Móvil; de esta forma podemos controlar la labor de los contratistas.

Beneficios principales

a. Optimización del proceso de Planeación de los proyectos.

b. Aumento del control del trabajo ejecutado por los sub-contratistas.

Beneficios adicionales

a) Mayor control sobre las actividades que realizan los contratistas

b) Disminución de los re-trabajos y de los costos de las actividades realizadas.

c) Creación de KPIs que se generan de manera automática cada vez que se completa una actividad

“LSV-TECH es el aliado estratégico de Zina Team de Nokia, en todas sus iniciativas tecnológicas/informáticas (Desarollo Web, Desarrollo APP, RPA, Big Data, …), que busca el desarrollo y beneficio mutuo de ambas partes, apoyando el cumplimiento de las metas e indicadores de ZINA Team.”