4 Febrero, 2019

ZINA Workflow Management for USA

Zina

RETO

La generación de órdenes de compra (PO), es un requisito fundamental al momento de realizar las visitas a los sitios de antenas de comunicación, por parte de las compañías autorizadas por Nokia para generar labores de instalación y mantenimiento (subcontratista); sin estas no se puede enviar personal a campo, para resolver las peticiones de los clientes. El proceso de generación de las PO puede llegar a ser demorado, ya sea por la inherente lentitud de los procesos manuales y/o por errores humanos cometidos en el mismo.

Solución

Implementación de la solución ZINA Workflow Management – basada en la tecnología Robotics Process Automation (RPA) para SAP – para la generación automática de órdenes de compras, emitidas a subcontratistas.

Beneficios principales

a) Reducción del recurso humano operativo encargado de la digitación y verificación de las órdenes de compra.

Beneficios adicionales

a) Disminución de los tiempos de ejecución de los trabajos en sitio.

b) Disminución de los tiempos de generación de las órdenes de compras para los sub-contratistas.

“LSV-TECH es el aliado estratégico de Zina Team de Nokia, en todas sus iniciativas tecnológicas/informáticas (Desarollo Web, Desarrollo APP, RPA, Big Data, …), que busca el desarrollo y beneficio mutuo de ambas partes, apoyando el cumplimiento de las metas e indicadores de ZINA Team.”