Colombia potencia en tecnología 4.0

¿Colombia potencia en tecnología 4.0?

Así quedó comprobado el pasado 28,29 y 30 de noviembre del 2018 cuando por primera vez se realizó en la ciudad de Cali el encuentro empresarial SofTIC a cargo de Procolombia, Fedesoft y el MinTIC, donde más de 160 firmas colombianas presentaron sus servicios tecnológicos a empresarios extranjeros con el fin de comercializar en América.

LSV TECH fue una de las 160 firmas colombianos que presentó sus servicios de tecnología 4.0 a diferentes empresarios en América Latina concluyendo negocios con multinacionales en Brasil.

LSV TECH es una empresa con talentos cartageneros que rompió con los esquemas y que en la actualidad es una de las empresas mejor posicionadas en la industria 4.0 en Colombia desarrollando también los avances en RAP y AI con casos de éxitos reales que hacen uso de un robot en el pago de nómina, cuentas por pagar, servicio al cliente, entre otras.

LSV TECH actualmente cuenta con más de 50 ingenieros de Sistemas que en su mayoría egresaron de universidades de Cartagena, distribuidos en sus dos sedes principales Bogotá y Cartagena.

Durante esta rueda de negocios Colombia contó con los siguientes Speakers internacionales:

Charles Plant canadiense formado como Contador Público y banquero con un MBA en marketing con más de 35 años en la industria del software, inversionista, director y funcionario en 12 empresas de tecnología. También se ha desempeñado como banquero de inversión e inversor de capital semilla a más de 100 empresas de tecnología.

René Bruinsma especialista senior con experiencia en mHealth y emprendimiento de MedTech. Trabajó durante ocho años, en roles técnicos y comerciales. También trabajó para Acision / LogicaCMG durante casi ocho años con el fin de proporcionar Internet móvil y sus modelos de negocios en muchos países del mundo.

Matthew Bartelsian este especialista con experiencia global en marketing y gestión de marca de primer nivel llegó desde Armenia con diferentes especialidades en el campo. Actualmente ayuda a convertir una boutique de innovación radical no descubierta en una potencia de innovación de TI global.

Diana Taborda es Economista con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos, Máster en Consultoría y emprendimiento en transformación financiera, y amplia experiencia internacional con multinacionales en proyectos del sector de bienes de consumo, servicios financieros, Oil & Gas y Agrícola, y también, en diferentes campos del desarrollo de estrategia e implementación de software para procesos financieros de varias compañías de la lista “Furtune global 500”.

Rueda de negocios que concluyó con total éxito donde los productos de software de más demanda fueron los: Robotsautónomos, Big Data y análisis de datos, Simulación, Ciberseguridad y Cloud Computing, RPA (RoboticProcess Automation) y AI (Artificial Intelligence).

Fuente:

http://www.softic.com.co/summit-softic-2018/attachment/matt/

http://www.itechsas.com/blog/eventos/summit-softic-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =