Es una plataforma en línea diseñada para automatizar tareas manuales y repetitivas que hacen un poco más lenta la producción operativa y administrativa de las diferentes áreas de tu negocio, que combina en un solo lugar la centralización de datos a partir de diferentes fuentes como aplicaciones web, portales de cliente, Excel y SharePoint entre otros.

¿PARA QUÉ ESTÁ DISEÑADA?

Se encuentra diseñada para centralizar la información, generar reportes y resúmenes gráficos en entornos creados para múltiples usuarios. Donde cada usuario cumple un rol en el manejo de la información sin errores.

Contar con esta plataforma en línea es contar con un almacén de datos que reduce el tiempo necesario para encontrar y analizar los datos importantes, consiguiendo que las operaciones sean más eficaces. Lo cual hace mucho más sencillo controlar la calidad de los datos en un almacén de datos centralizado (un data warehouse) que hacerlo en múltiples repositorios independientes. La aparición de duplicidades es una de las pruebas más claras de este tipo de errores que pueden ser acabados con esta herramienta.

¿CÓMO PUEDE SER USADO?

Tracking/
Seguimiento
de actividades

Inventario
(Base de datos)

Repositorio de información a partir de distintas fuentes (Excel, SAP, Sharepoint, etc)

Integración con
otros sistemas

MÓDULOS O PARTES DEL SISTEMA

Gestión de proyectos

Gestión de roles

Gestión de usuarios

Reportes, dashboard

Reglas de automatización

Administración de permisos