Yazaki Manufacturing System, un proyecto que facilita la labor de integrar diferentes soluciones para gestionar tus operaciones de manufactura, gestión de lista de materiales, control del área de Preproducción, producción, fabricación, mantenimiento, cadena de producción, manejo de inventario, gestión de calidad, y mucho más.

El día 4 de Agosto, se realizó un Kickoff del YMS Project en las instalaciones de Yazaki Ciemel, en Chía, Cundinamarca, dónde se definieron los objetivos estratégicos por el Director General de Yazaki y el Contexto general por el director de Fábrica, seguido a esto el Gerente de IT, desarrollo el contexto de cómo la transformación digital e industria 4.0 llegaria a Yazaki, en específico con YMS Project, donde todos los colaboradores y Key Users estuvieron tomando nota y muy atentos para implementar este proyecto y poner todo su empeño y dedicación para que esto salga adelante.

Al final se realizó un concurso que premió a los que estuvieron más precisos y rápidos con sus respuestas. Y para concluir se dejó un reto de redes sociales, donde cada colaborador nos compartia su experiencia y expectativas con el YMS Project.

Yazaki y LSV TECH, dan inicio a YMS Project, pronto estaremos anunciando más noticias y novedades de este Proyecto.
#YMSProyect

Share This

Share this post with your friends!

LSV CX Automotive Aquí