ipm.

RETO

El proceso de descargar documentos – desde la herramienta oficial de Gestión de Proyectos de Nokia: Integrated Proyect Management (IPM)- para los directores de proyectos resultaba ser una tarea engorrosa, debido a la lentitud con la cual, la herramienta lo permite hacer. El tiempo es un recurso valioso para los Proyect Manager (PM), como para estar sentado frente a su portátil esperando que descarguen los documentos que necesitan.

SOLUCIÓN

Se desarrolló una solución basada en tecnología RPA (Robotics Process Automation) la cual le permite a los PM descargar sus archivos de forma fácil y sin tener tiempo ocioso.

LOGROS

Automatizar el proceso de descarga y envío de documentos en la herramienta IPM.

BENEFICIOS ADICIONALES

  • Aumento de la productividad de los PM

  • Enfocar a los PM en el panorama global de los proyectos a su cargo, en vez de centrar su atención en detalles técnicos menores.

“LSV-TECH es el aliado estratégico de Zina Team de Nokia, en todas sus iniciativas tecnológicas/informáticas (Desarollo Web, Desarrollo APP, RPA, Big Data, …), que busca el desarrollo y beneficio mutuo de ambas partes, apoyando el cumplimiento de las metas e indicadores de ZINA Team.”

Share This