LSV SMART CITIES

LSV TECH CONSTRUCCION 4.0

Es una solución tecnológica basada en la Industria 4.0 que soporta los procesos de construcción permitiendo una mayor control y seguimiento a la ejecución de la obra y su respectiva ejecución presupuestal, proveyendo información oportuna para todos mostrando transparencia y confianza en la gestión de la obra.

LSV PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESCOLAR 4.0 - PAE 4.0

Es una solución tecnológica basada en la Industria 4.0 que ayuda a fortalecer los Programas de Alimentación Escolar proveyendo un mayor control y seguimiento a la entrega efectiva de los alimentos a los estudiantes validando la calidad nutricional de las raciones recibidas, proveyendo información oportuna para todos mostrando transparencia y confianza en la gestión de la obra.

LSV SISTEMA DE INFORMACION DE ORDENAMOENTO TERRITORIAL

Es una solución que contribuye con la disposición de información espacial y alfanumérica para los procesos ordenamiento que potan la toma de decisiones en los ámbitos nacional, regional y local. Para ello cuenta con información político-administrativa, socio-económica y ambiental georreferenciada requerida por los actores interesados (autoridades, instancias conformantes y público en general).

LSV OBSERVATORIO AMBIENTAL DE CUENCAS HIDROGRAFICAS

Es una solución para la documentación, organización, aprendizaje, generación y consulta de información que busca fortalecer el conocimiento multidisciplinario de la gestión integral de las cuencas hidrográficas. Que implementa herramientas de medición, control, seguimiento y evaluación que permitan identificar de manera clara y oportuna las medidas de intervención necesarias para cada problemática y promover la adopción de las Buenas Prácticas de Gestión Ambiental –BPGA-en las cuencas hidrográficas de su interés.

LSV – PITS - PITSm

Puntos inteligentes de Trámites y Servicios – Puntos inteligentes de trámites y servicios móvil, es una estrategia novedosa soportada bajo las tecnologías de la informática, que permite la comunicación interactiva en tiempo real entre el ciudadano y el servidor público a distancia. Esta comunicación electrónica conlleva el uso de equipos de telecomunicaciones interactivas que incluyen, como equipamientos mínimos, audio, vídeo, impresora, escáner y equipos de biometría.

De esta forma se fortalece el acercamiento gobierno-ciudadanía, ofreciendo nuevos canales de atención de trámites y servicios desde cualquier punto, trayendo consigo ahorro de tiempo, ahorro de dinero, adicionalmente fomenta el uso de la carpeta ciudadana y fortalece la estrategia de cero papel.

LSV ALPHA

Somos proveedores especialistas en la realización e implementación de grandes estructuras de red de comunicaciones de internet, basadas en diferentes tipologías buscando amplificar y garantizar una gran cobertura del servicio, donde el ciudadano tendrá una conectividad privada, segura y eficaz desde de su hogar, combinado con un acceso a una red publica desde cualquier ubicación del territorio en el que prestamos el servicio; teniendo acceso a la navegación y comunicación entre los diferentes portales web, fomentando así un acercamiento a las nuevas oportunidades de ingreso al mundo de la tecnología desde cualquier punto.

LSV BDC

BDC es una estrategia que centraliza y abre el acceso, a la creación y conservación del conocimiento científico-cultural y ancestral de los municipios asociados, en donde estos aporten a la compra de objetos o libros digitales para así fomentar la educación en la comunidad.
BDC se transforma en el espacio donde las comunidades se convierten en gestores y creadores de conocimientos y nuevas creaciones culturales, lo cual, los lleva a trascender y darse a conocer a nivel nacional e internacional.
Además, busca incentivar y/o fortalecer el ámbito turístico, mostrando a otros la belleza y sitios conmemorativos para atraer más economía que sustente a la colectividad.