CAR 2018

En el año 2018 a nuestro CEO, William Vasquez, se le ocurrió capacitar a todo joven con talento en la programación de software de la ciudad de Cartagena, con las actitudes y aptitudes para ser capacitado en las nuevas tecnologías por expertos de la ciudad de Bogotá, donde TECNAR participó como sede alterna de capacitaciones.

Logró que concluyó ese mismo año, a través de varias convocatorias en los diferentes portales web de la ciudad, y en algunas reconocidas universidades de Cartagena. En esta convocatoria se presentaron 460 programadores, dentro de las cuales sólo 12 fueron los seleccionados para capacitarse en nuestro Centro de Alto Rendimiento.
Actualmente todo nuestro CAR I, se encuentran trabajando para NOKIA a través de nuestro aliado ZinaTeam.

“El principal beneficio que trajo para mí ser parte del primer CAR, fue el poder están en el frente del proceso, lo que me permitió crecer de forma acelerada, conocer los procesos fundamentales de la empresa y finalmente la adquisición de conocimiento técnicos”.

ANDRES BENAVIDES

“Estar en el CAR I, me trajo como beneficio, capacitarse y conocer las tecnologías utilizadas en el desarrollo de aplicaciones en el mercado actual, además de esto adquirí experiencia, y poder estar en un desarrollo dentro de una carrera continua”.

JONATHAN MARTINEZ