LSV TALENT JOB

Talent job automatiza el proceso de selección del talento humano en las organizaciones, brindando soluciones para el reclutamiento y selección por medio de la recepción de hojas de vida, filtro y calificación según los requerimientos de la vacante, evaluación y selección, unificado en una plataforma mediante la implementación de Robotic Process Automation (RPA) definido como un método para automatizar procesos principalmente transaccionales, basados en reglas específicas.

Es una aplicación bajo plataforma Web basada en API, desarrollado bajo el framework Django 3, Python 3.6, por el lado del servidor, Angular 10 para el FRONT END y los datos son almacenados bajo el motor de base de datos PostgreSQL 10.11. Del lado de arquitectura Docker, Rabbitmq 3, Nginx 1.13, Celery 4, Selenium standalone chrome debug 3.7.1.

La aplicación fue desarrollada bajo la metodología SCRUM y Agile.

BENEFICOS

Tiempo

Costos

Historial de Proceso

Acelera la toma de decisiones

USABILIDAD

Esta plataforma se puede implementar en organizaciones de todo tipo y tamaño que requieran realizar, automatizar y controlar el workflow del proceso de selección de personal, ya que por su versatilidad, fácil operatividad y parametrización es capaz de ajustarse a los procesos internos de recursos humanos.