CAsos de éxito

Estos son nuestros proyectos exitosos a lo largo de nuestra trayectoria, cuampliento todos los estandares de tecnología y calidad.

WEB PORTAL PROTOCOL

La Gestión del proceso de facturación se realiza manualmente con personal externo (se contrata a un tercero, cuyo Core es la digitación de datos), dado el alto volumen de facturas a procesar.

GENERACIÓN DINÁMICA CUENTAS DE COBRO

El proceso de generación de cuentas de cobro asociadas a las órdenes de Compra para Claro Colombia, involucra la utilización de varias aplicaciones y realizar los cálculos correspondientes para crearlas, de forma manual.

KARDEX REPORT

Mejorar la gestión de la información suministrada por el proveedor logístico (más de 150.000 productos), la cual debe procesarse contra la información enviada por el cliente. Es un proceso tedioso y realizado manualmente. Con demoras sustanciales en el proceso cuando se detectan inconsistencias.

IPM.

El proceso de descargar documentos – desde la herramienta oficial de Gestión de Proyectos de Nokia: Integrated Proyect Management (IPM)- para los directores de proyectos resultaba ser una tarea engorrosa, debido a la lentitud con la cual, la herramienta lo permite hacer.

TRANSFER PRICE

Controlar la solicitud de pedidos y garantizar que los cálculos y precios de Transferencia para los mismos, sean los correctos; evitando sobrecostos y facilitando el seguimiento a los mismos.

MELIUS ROLLOUT MANAGEMENT

Uno de los principales controles de nuestra operación es lo que en el mundo de las telecomunicaciones se conoce como- un Roll Out (despliegue): plan de acción de todas las acciones de instalación y mantenimiento, a cada uno de los sitios de telecomunicación que se instalan para un cliente

ZINA INDIA

Mejorar los tiempos de respuesta del procesamiento de Órdenes de compra (PO).

ZINA WORKFLOW MANAGEMENT FOR USA

La generación de órdenes de compra (PO), es un requisito fundamental al momento de realizar las visitas a los sitios de antenas de comunicación, por parte de las compañías autorizadas por Nokia para generar labores de instalación y mantenimiento (subcontratista); sin estas no se puede enviar personal a campo, para resolver las peticiones de los clientes.

GEOCODING

Mejorar el seguimiento y control de las cuadrillas en los distintos sitios del país donde se realizan los trabajos de Nokia.
Share This