fbpx
Logo_LSV-TECH

El pasado viernes 26 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de nuestro CAR IV en Cartagena de Indias, con grandes invitados y por supuesto la conmemoración a los aprendices quienes culminaron este proceso formativo que promueve impulsar el uso de nuevas tecnologías, habilidades blandas e integrales para los futuros desarrolladores. 

 

En su cuarta edición, el Centro de Alto Rendimiento – CAR culmina con más de 30 Desarrolladores, dando Inició el pasado 7 de diciembre con su proceso de nivelación y formalmente el 2 de febrero del presente año donde recibieron una formación integral enfocada en fortalecer conocimientos técnicos, como sus habilidades y competencias. En este ciclo que finaliza repleto de mucho crecimiento y aprendizaje personal, cómo profesional, donde sin duda alguna quedaron gratas y buenas experiencias para cada estudiante, quienes al día de hoy salen con un gran campo en las siguientes habilidades:

Algoritmos – Base de Datos, Java Script y REACT, Agile – SCRUM y Jira, GITLAB, PYTHON

DJANGO Básico y Rest Framework, REACT, Odoo, Infraestructura de Software, Mobile, Modelado sobre PIPELINE, RPA – Automatización Robótica de Procesos, ML – Machine Learning  y Power BI and BI.

 

Este proceso finaliza con una primicia, donde más que  ser buenos desarrolladores, formamos personas Integrales para la sociedad, donde sin duda alguna se abren una gran cantidad de oportunidades y retos, dando inicio a un nuevo comienzo para nuestros talentos, quienes serán futuros desarrolladores integrales de la región. En la ceremonia tuvimos el gusto de contar con grandes invitados como nuestro Gerente General William Vasquez y su querida familia, Erickson Lima, quien nos acompañó desde Brasil, Armando Larrans, Walter Vasquez, Fernando Ferrando junto a su esposa, Robert Asprilla y Narget Joseph desde Estados Unidos, Libis Valdez, Rafael Requena. 

Premiando la constancia, dedicación, compromiso y entrega de cada formador, estudiante y persona involucrada en el proceso CAR IV.

A los Formadores los más sinceros agradecimientos, por brindarles sus conocimientos desde la experiencia y no guardarse nada, entregando su alma y corazón a este bonito proyecto.

Una vez más, agradecemos a todas las personas que estuvieron involucradas en este proceso CAR IV exitoso y que se despide de la mejor manera.

Agradecimientos especiales a todos los que hicieron parte de este bonito proceso que está pronto a terminar. 👏

WhatsApp
1