CAR 2019

Este CAR se realizó el año 2019 en nuestras instalaciones. La convocatoria fue hecha a través de diferentes portales web y convocatorias presenciales en diferentes universidades en Cartagena.

En esta convocatoria participaron 316 personas talentosas entre ellos profesionales y técnicos en ingeniería de sistemas, de los cuales sólo 15 personas cumplieron todos los requisitos, para estar hoy en día trabajando para NOKIA a través de Zina Team y en diferentes proyectos de la Industria 4.0.

“Soy mejor profesional en todos los aspectos, tanto personal como académicamente siento que me he fortalecido en gran nivel. Trabajar en equipo, ponerse retos, saber manejar situaciones bajo estrés son competencias que el segundo CAR me ayudó a desarrollar. En desarrollo me fortalecí enormemente”.

ORLANDO SALAS

“Desde que entré al CAR II he tenido muchos beneficios dentro de esos, el fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en la universidad y a nivel personal. Conocer una forma puntual sobre el manejo y coordinación de una empresa de desarrollo web. Fortalecimiento de la empatía y habilidades de trabajo en equipo”.

FERNANDO GARRIDO