¡Tenemos buenas noticias!

En la 4a edición del congreso internacional TIC más importante de COLOMBIA, ANDICOM 2021, se reúnen anualmente los principales actores de la industria en un solo lugar. Para este congreso estuvimos nominados con dos de nuestras herramientas en los premios de Transformación Digital Empresarial. Este fue realizado conjuntamente por PwC (Price Waterhouse Coopers) y CINTEL, presentado el pasado 19 de noviembre, en el centro de convenciones de Cartagena de Indias, en el que se colocaron a prueba la adaptabilidad en las organizaciones con la nueva normalidad, enfocados a construir resultados bajo tres pilares: + Flexible +Ágil +Digital.

En LSV-TECH nos sentimos muy orgullosos de haber sido la única compañía que participó y fue finalista en 2 categorías diferentes, LSV CX Automotive en la categoría: Soluciones Innovadoras para la Transformación Digital y Talent Job en la categoría: Transformación Digital en Pymes. En la convocatoria participaron más de 200 propuestas, todas bajo las mejores prácticas de adopción tecnológica y soluciones provistas por la industria TIC, en la cual solo se seleccionaron tres finalistas por cada categoría.

Agradecemos a nuestros clientes por la confianza que han tenido y a nuestros colaboradores por el compromiso y el gran trabajo en equipo que han realizado.

Esperamos seguir en este camino evolutivo que marca un hit en nuestra historia. 🤩👏💪

Share This

Share this post with your friends!